sábado, 13 de octubre de 2012

UN MONTON DE CARAJOTES CELEBRAN EL DIA DE LA HISPANIDAD

BAJO EL LEMA "CARAJOTES POR ESPAÑA" SE CONCENTRARON EN DIVERSAS CAPITALES DEL ESTADO PARA RECLAMAR DE QUE "ESPAÑA ES LO MEJÓN"

Cientos de Carajotes aprovecharon el siempre polémico Día de la Hispanidad para concentrarse en diversas capitales del estado. La concentración más trascendental era la de Barcelona, dado a los últimos y continuados intentos de lograr la independencia de Catalunya. Los carajotes han gritado proclamas contra el nacionalismo (porque el nacionalismo español parece ser no existe...o no es nacionalismo, no?). 

         El Teniente-Coronel Armenteros (Amar en Tiempos Revueltos) estuvo presente en el acto

El acto , que ha sido muy ultrademocrático (solo hay que ver las banderas tan extremadamente constitucionales que se exibieron), ha contado con la presencia de Jose Ignacio Wert (Ministro de Educación) que pretende españolizar a la juventud catalana. También se ha pasado por allí el Teniente-Coronel Armenteros (Amar en Tiempos Revueltos) que anda actualmente amenazado de muerte por su antiguo ayudante, y su hija no le habla.

El Ministro de Educación: Jose Ignacio Wert, se dio un wertaso por el acto con su rojigualda con la céltica

Los Españoles Carajotes de bien, una vez más, celebraron el día de la patria en unos actos bastante respetuosos y "populares". No se registraron apenas incidentes, salvo en barcelona, donde un carajote subió al escenario paraa quemar una bandera catalana y fue confundido con un independentista, por lo que fue golpeado por otro grupo de carajotes, a continuación en el video podeís apreciar la cara de carajote que tenía el carajote en cuestión (de carajotes iba el artículo no?):


En Valencia en cambio, decidieron fomentar algo muy típico español: Las macocas y el puterismo, regalando los miembros de Espanya 2000 invitaciones para shows porno en clubes de alterne propiedad de Jose Luis Roberto (lider de espanya 2000) (Leer enlace) por el simple hecho de asistir a la Manifestación por el dia de la Hispanidad (También conocido como día del carajote).

Las principales reivindicaciones han sido las siguientes:
- Cambiarle el nombre a Catalunya por  "España la Nueva" 
- Suprimir todas las autonomías y poner en su lugar "Puticlubs"
- Obligación de colocar rojigualdas en todos los balcones.
- Nombramiento inminente del Teniente Coronel Armenteros como ministro de defensa y sanidad ...los dos a la vez
- Españolizar todo lo que no esté debidamente españlizado.
- Oler a españa, respirar españa, sentir españa..y un montón de verbos más con españa al lao.
- Dirección de la RTVE para Jose Manuel Esparza (El tuerto de Intereconomía) urgentemente.


Los carajotes lo han pasado muy bien y ahora creen que con esta movilización han convencido a la población catalana de que "españa es lo suyo",  vamos...están totalmente convencidos...están que no cagan con españa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario